Como ya sabéis, soy un pesado con la burbuja, la cual hace tiempo que vengo viendo con mayor o menor obsesividad y/o clarividencia en mis pesadillas.
Ultimamente, tras leer a algunos expertos en el tema decir que mientras no hubiese IPO´s no pasaba nada, y que esta alegría, estas compras y están valoraciones eran totalmente conservadoras, me tranquilicé un poco.

Pero es que llevo unas semanas que empiezo a oir mucho la palabreja en cuestión… y aquí algunos ejemplos

Hace unos días hablábamos de la salida a bolsa de Xing aquí mismo

Linkedin tambien está pensando en salir a Bolsa en 2007

rechaza una oferta de Yahoo y habla de salir a bolsa en 2007 con un valor de 8$ billones

Netsuite está preparando su salida a bolsa, con una valoración de 1$ billón

Glu Mobile anuncia los primeros trámites para su IPO

Aruba Networks también está en trámites para salir a bolsa

Clearwire prepara su IPO, pese a llevar este año 190$ millones en perdidas

Demand Media, empresa del ex-CEO de Myspace, que ha recibido mas de 200$ millones de capital y sobre la que hay un articulo muy interesante en la Business 2.0 (de momento solo en papel) habla de salir a bolsa en 2008 con un valor de 2$ billones.
De momento han comprado nueve empresas, entre ellas Enom, y dicen tener miles de dominios que generan de por si mucho trafico por type (25 millones de usuarios únicos al mes) y que piensan además “llenar” con contenido automático para generar mas ingresos sin apenas infraestructura.
Algo que se le ocurrió a Richard Rosenblatt leyendo el artículo sobre el gran negocio de los dominios que se menciona en este post.

Todo esto sin rebuscar mucho.

Déjà vu ?