Que los blogs son una realidad en el mundo de la comunicación, nadie lo niega.
Que se han convertido en herramientas que permiten ciertas reivindicaciones tampoco.

Pero ayer me sorprendió mucho el conocer que Chico Lorenzo, el padre del motociclista Jorge Lorenzo, desesperado por la relación(o mejor dicho la inexistencia de ella) con su hijo y su manager-director de equipo, había creado su blog para contar su cruzada y tratar si no al menos de solucionar el problema que lo tiene difícil, si de desahogarse y darlo a conocer.

Que alguien como Chico, que por otra parte escribe bastante bien, con unos conocimientos básicos de informática, decida abrir un blog es significativo.
Que en un importante programa de radio deportivo a nivel nacional den la URL aun lo es mas.

La clave de todo(aparte del dinero, como siempre) es el tema de que Dani Amatriain sea el manager, el director de equipo y prácticamente la persona que controla TODO en la vida de Jorge.Algo a todas luces ilógico, porque una persona que vela por tus interés económicos tampoco puede ser el director de tu equipo ya que hay intereses contrapuestos.

Os imagináis por ejemplo que en el fútbol una misma persona fuese agente, entrenador y presidente de un club de fútbol ?

La verdad es que si como parece, su hijo lee el blog, debería de reflexionar y arreglar la triste situación a la que se ha llegado.
Al final, un manager está con uno mientras le genera dinero, los padres están siempre ahí.