La verdad es que los casos de emails o SPAM que te llegan con todas las direcciones de los receptores en los campos Cc: o directamente en el To: no son muy habituales, aunque de vez en cuando cae alguno.

Algunos de los que me leéis recordareis con cariño un caso de hace algunos años, Codename : Cote

Lo sangrante de este caso es que es la segunda vez que lo recibo de la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) y mas concretamente de la Unidad de Prácticas en Empresas de la Escuela Universitaria de Informática, esta vez para avisarme del 25 Aniversario de la Escuela Universitaria.
No es que si fuese enviado por la Facultad de Derecho fuese menos SPAM, pero en este caso es intolerable, aunque lo haya hecho un becario, que supongo que será a quien le carguen el muerto.

Desconozco de donde han sacado mi email, pero desde luego por mucho menos han caído buenas multas por parte de la APD.

Por si esto fuera poco, hay varios “listos” que se quejan (al menos con razón) del SPAM, pero hacen un reply-all, con lo que reenvían otra vez el email a todos.

Y ya la gota que ha colmado el vaso es el ultimo email recibido, de un personaje mezcla entre espabilao y Hoygan, que se queja justamente de otro tipo que ha contestado quejándose con ese reply-all, pero el hace lo mismo…

Copio literalmente omitiendo el nombre y empresa del colega.

joer tio, eres mas pesao que mi abuela, a ver chato, si el único que esta
generando spam eres tú, por mandar tu queja a toda la lista, SI ERES
INFORMATICO, VUELVE A REPETIR LA CARRERA QUE EL DIA QUE ESPLICARON EL SPAM
¡TU ESTABAS EN EL BAR JUGANDO AL MUS!

Como está el patio… Y eso que se supone que todos los de esta lista son ex-universitarios.