La mas o menos regular selección de enlaces de los últimos días, suficientemente interesantes, pero no tanto como para merecer un post.

Dave Winer comentando el posible nuevo servicio web de Google imitando los , y luego justificando el porque no debe costar ni un dolar.

1PPY, el proyecto para Yoigo, que he de reconocer que al principio me sonó como a muchos a rollo viral se ha tenido que reconducir tras la negativa de la operadora, y ahora busca la colaboración de todos para crear un OMV. Creo que es una idea cuanto menos original, aunque muy complicado llevarlo a cabo. Soy de los que piensa que si ya es complicado montar una empresa entre 3 o 4, tratar de hacerlo entre decenas o cientos o miles es casi utópico.

Calacanis poniendo a parir a Yahoo por lanzar Shine y hacer la competencia como generador de contenidos a posibles clientes de su red publicitaria. Parte de razón tiene, aunque como casi siempre, lo lleva al extremo.

La “communication crisis” que comenta Arrington también empieza a llegar a los feeds como bien apuntan en dos interesantes posts Brad Feld y Josh Kopelman.
Mientras tanto en ReadWriteWeb nos presentan 5 metodologías para luchar contra esa sobrecarga.

Pensaba que era una broma, pero en USA aun no es April´s Fool, los memos son los de de Deutsche Telekom demandando a Engadget Mobile por usar el mismo color en su logo. Lo que hace tener abogados aburridos e ineptos.

Como muchos anunciaban hace meses, el gobierno no iba a dejar que el pinchazo de la burbuja inmobiliaria le afectase demasiado antes de las elecciones. Desde entonces al menos 10 empresas medianas/grandes han presentado el concurso de acreedores (lo que viene a ser con palabras mas bonitas la antigua suspensión de pagos)
Y las que quedan, como FBEX, que sale pidiendo a los bancos una prorroga de 2 años para pagar 600 millones de deuda.