Mañana martes 10 de Junio, a las 19.30 horas se celebrará en el MClub el First Tuesday (es el mismo local que la anterior edición, en la calle Perez Escrich 15)

Tendremos un panel donde hablaremos de “Las ventajas e inconvenientes de emprender desde la Comunidad Valenciana“. Los ponentes serán:

* Jose Vicente Pons, fundador de Exelweiss Entertainment
* Juan Martinez Climent, fundador de AgroTerra.com

Creo que es una temática muy interesante y que debería de verse enriquecida con el turno de preguntas posterior.

Hay ya unos 60 inscritos y aprovecho para pedir a todo el que quiera venir, que se inscriba en http://www.FirstTuesday.es y asi poder calcular la asistencia.
Sabemos que el partido de fútbol de la selección y también el mal tiempo nos va a quitar algo de afluencia, pero aun así esperamos poder contar con la mayoría de vosotros.

También anunciar que la gente de Onestic va a poner a disposición de First Tuesday un dispositivo bluetooth para que el que lo desee pueda enviar su tarjeta de presentación

Para ello, primero deberéis tener en vuestro teléfono móvil una entrada en la agenda con vuestros datos de contacto.
Podéis crear una entrada con el nombre de la empresa, teléfono de contacto, email (este campo es el más importante después del nombre), una imagen de vuestro logo o vuestra tarjeta de contacto, y toda aquella información que queráis esté disponible para los restantes asistentes al evento.
Este contacto deberéis enviarlo vía bluetooth a un dispositivo colocado para tal fin, que llevará el nombre del evento, FIRSTUESDAY.

Posteriormente se publicará en un directorio privado todas las Vcards recibidas a modo de recopilatorio de tarjetas de presentación. Se os enviará al email facilitado la dirección, un usuario y una contraseña para que podáis acceder a dicho directorio.