En un claro movimiento por ampliar su espectro de clientela, atacar el mercado local y pequeño, y captar mucho mas volumen de negocio, ha llegado a un acuerdo con Verizon y Superpages.com(una especie de paginas blanca, amarillas y clasificados) , por el cual los comerciales de Verizon, que visitan a clientes, sobre todo micropymes y pymes, pasaran a ofrecer campañas de publicidad de

Sin duda, y en vista de lo difícil que resulta acceder a un determinado tipo de clientela que por si solos nunca usarían Adwords(y que encima sigue siendo mayoría), tira de vieja escuela, y se pasa a los comerciales de calle de toda la vida.
En principio parece que les va a servir a Verizon para cubrir la falta en muchos casos de inventario, y cuyo hueco viene a tapar .

Me parece un movimiento acertado de Google, que bien ejecutado solo puede hacer aumentar la facturación de su principal y casi única vía de ingresos.

Otro tema será el trabajo de los comerciales, tratando de explicar a esos clientes tan “especiales”, porque se tienen que gastar 300$ en Google Adwords.
Y tampoco queda explicado quien va a configurar y hacer el seguimiento de esas cuentas.
Dado que una de las claves del éxito de Adwords es el “autoservicio” y en este caso, ese punto se diluye, habrá que ver como manejan todo esto, que se complica a su vez con intermediarios y cliente poco avanzados.

Vía: Cnet