]]>
Estos últimos días he estado viajando mas de lo normal, y he podido sufrir en mis propias carnes algunas Leyes de Murphy.
Si te gusta ir sentado en pasillo, te tocara ventana, y viceversa.
Seguro que vosotros tenéis muchas mas anécdotas similares.Venga a comentar.
¿Quieres patrocinar Tecnorantes? Mas info aquí
5 Respuestas
Christian
23rd Marzo 2006 a las 1:15 pm
1Confirmo lo de la misma película en el tren de ida y en el de vuelta. En mi caso fue la maravillosa (ejem) “Esta abuela es un peligro”.
Además, en un viaje en Talgo desde Madrid a Cáceres me tocó con un grupo de niños que volvían de un campamento. Se me hizo larguísimo…
Iñigo
23rd Marzo 2006 a las 5:51 pm
2Seguro que todavía no has encontrado a nadie con mi tono de llamada: el diálogo del final del cuarto capítulo del Cálico Electronico.
Dice así (más o menos):
- Cómo estás hermano?
- ¿Que cómo estoy? Joder, hermano, estoy jodido hermano, estoy jodido.
- ¿Qué te ocurre, hermano?
- Joooooder, esa mierda que me viendiste, hermano, joder, esa mierda no era buena.
- ¿Qué me estás diciendo hermano? joder, si había una jodida mierda buena en éste mundo, era esa jodida mierda, hermano…
(y así durante dos o tres minutos)
Muchas veces me quedo dormido en el bus y al despertarme hay varias llamadas perdidas… tengo que conseguir un móvil con cámara para saber qué hace la gente en ésta situación y sobre todo, porqué no me apedrean…
(si quereís oir el diálogo: http://calicoelectronico.com/sec_capitulos/nCE_cap4.html ).
francisco
24th Marzo 2006 a las 4:12 am
3esto es verdad en mis 5 años ke salgo a la pista a tomar mi bus para la universidad el 98% de las veces , justo cundo estoy por llegar al pista mi bus esta pasando……… pucha a veces creo ke me estan filmando tipo truman show……..>:(
miquelsi
27th Marzo 2006 a las 11:43 am
4En el transporte urbano ocurren bastantes anécdotas, no se si las llamaria “Ley de Murphy”, pero son, cuanto menos, curiosas:
1. Si sube una iaia y se va a sentar en uno de los dos lados, con dos asientos vacios, se sentará en el del pasillo, con la consiguiente dificultad que supondrá para la próxima persona sentarse en el lado de la ventana.
2. Si la persona de la ventana baja antes que la iaia, ésta no se inmutará cuando haya salido, volviéndose a repetir la escena.
3. Cuando te das cuenta que estas en tu parada, saltas del asiento rápidamente, pero un iaio parsimonioso te obstruye el paso mientras él camina hacia la puerta. Pero sorprendentemente se queda parado en la puerta, pues no es ésta su parada, sino la siguiente.
4. Por no hablar de un viaje en pleno junio, a las 12 de la mañana, acompañado de alguien que viene del mercado con 4 bolsar repletas de pescaditos…:S
En fin, curiosos comportamientos los de ésta nuestra sociedad… Muy bueno lo de los trenes
Hoteles » Las leyes de Murphy en los viajes.
28th Marzo 2006 a las 9:13 am
5[…] Via tecnorantes: Leyes de Murphy cuando uno viaja. […]
RSS sindicación para comentarios en esta entrada · TrackBack URI
Dejar una respuesta