Es el tiempo que ha pasado desde las últimas elecciones.

Y el tiempo que ha tardado Zapatero en variar el discurso.

Del España va bien y no hay crisis que nos pueda afectar porque España tiene una economía sólida, a las quiebras y suspensiones de pago de decenas de empresas (sobre todo inmobiliarias o relacionadas), aviso de medidas urgentes contra la crisis (en un mes pasamos de desaceleración a crisis) y lo que queda.

Y digo yo, ¿supongo que no tendremos unos políticos tan torpes e inútiles como para no haber visto entonces la que se avecinaba?
¿Y unos medios tan mal informados para hace 2 meses hablar de aterrizaje suave, y ahora ir de catastrofistas (en las ultimas 2 semanas he visto mas artículos y y programas de TV hablando sobre la burbuja inmobiliaria que en los 2 últimos años cuando ya se preveía lo que iba a acontecer)?

O eso, o son unos mentirosos todos y han estado ocultando a la gran mayoría de la opinión pública la realidad de la situación.
O las dos cosas.

Actualización:

Un par de noticias frescas, por si alguno aun no tiene claro que estamos en crisis y piensa que son manías mías, criticas infundadas al gobierno o que exagero…


Las ventas de electrodomésticos se hundieron más del 30% en marzo

Matriculaciones de Marzo se saldan con caída 28,2%, la quinta peor desde 1989

La crisis inmobiliaria aumenta un 74% las suspensiones de pagos