REDMOND, Wash. - 27 de julio de 2007 - Microsoft Corp. anunció hoy que lanzará Windows ‘Seven’ en 2010, y que esta edición está hecha pensando especialmente en los bloggers españoles.

Steve Ballmer explicó a los asistentes a la Conferencia Mundial de Partners en Denver la forma en que Windows 2010 apoyará a conseguir que los bloggers generen contenidos en sus blogs. “Estamos realmente preocupados por el volumen de entradas que estamos leyendo en los blogs sobre nuestras herramientas y consideramos que no podemos dejar en la estacada a la blogosfera española.” Ballmer se refirió en particular a Enrique Dans: “Somos conscientes del en los que el señor Dans habla de nuestros productos y de los acuerdos publicitarios a los que ha llegado. Por tanto, con Windows 2010, garantizamos a los bloggers un flujo constante de contenidos durante los próximos tres años, o cuatro, si como es normal acabamos retrasando la salida del producto.”

Preguntado Ballmer sobre si Windows Seven participaría más de la Web 2.0 y de la conversación global, contestó con la pregunta “¿Te parece poca la conversación que generamos ahora?”.

En cuanto a la calidad de Windows Seven o a sus nuevas características, Steve Ballmer dijo textualmente que “poco importan, las van a poner a parir igual”, mientras lanzaba una silla por el aire a la otra punta de la sala de prensa.

Desde su retiro vacacional en La Coruña, el señor Dans declinó hacer declaraciones al estar ocupado escribiendo cinco entradas en su blog, actualizando su estado en Twitter, subiendo fotos a Flickr, leyendo blogs en Google Reader y escribiendo artículos para periódicos varios, todo esto sólo con una mano.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.