La verdad es que hay algunos periodistas, que le hacen un flaco favor a la mayoría de sus compañeros de profesión.
Sin duda los titulares son uno de los puntos donde mas de uno patina, y a lo grande.
Es cierto que noticias como la que vamos a comentar a continuación son de relleno y que a priori no tendrían que tener cabida en un periódico, pero el titular solo viene a demostrar la ignorancia de quien lo escribe.

Un estudiante de la Universidad de Alicante trabajará este verano junto a Bill Gates

Si luego lees la noticia en cuestión viene a decir que dicho estudiante ha conseguido una de las 30 becas para trabajar una temporada en Microsoft.
De ahí, a trabajar junto a Bill Gates (yo le llamaría trabajar “para” Bill Gates, como otras decenas de miles de personas) o a compartir edificio, como se aventura a decir el periodista, media un abismo.

Vamos, que de conseguir una beca para ir de currito a Microsoft(que por otra parte está muy bien y es un éxito sin duda para dicho estudiante) hemos pasado a trabajar codo a codo con Bill Gates…

Y aunque no tiene mucho que ver, no deja de ser un titular en el mismo periódico, seguramente formulada por algún periodista, digo yo.
Es la pregunta de una encuesta, a la que yo no encuentro ni pies ni cabeza, ni entiendo.

BitTorrent puede cobrar el precio de un DVD nuevo por la descarga legal de cada película. ¿Crees que es excesivo?

Yo juraría que BitTorrent es un protocolo… y ahora parece que alguien piensa que ese protocolo nos va a cobrar por la descarga legal de una película.
Si alguien lo entiende, que me lo explique…