Hace un par de días leí en el periódico una noticia sobre el reencuentro, 25 años después, de Esteso y Pajares.
Para los menores de 30 años es posible que no signifique nada.Para los que como yo ya pintan canas, seguro que les trae algún recuerdo mas o menos agradable.Lo que no se puede negar es que marcaron época.
La película en cuestión, que se va a rodar en Valencia(supongo que porque supuestamente el autentico Santo Grial se encuentra en Valencia…ya podían haberle avisado a Indiana Jones en su día ) , es una parodia del Código Da Vinci y se va a llamar “El Código Aparinci”.

Ayer vi en algún sitio que no recuerdo, que la película tiene web o algo que se le parece…
Lo que si que parece es que los que han validado esa especie de web se quedaron anclados hace 25 años….o mas.
De entrada, y sin posibilidad de “skip”, te tienes que tragar el tiempo de carga de una intro de casi 1Mb.Por si fuera poco, la conectividad es lamentable, y la velocidad de descarga de risa, como la película supongo.
Espero pacientemente varios minutos a que cargase.Ya pensaba que iba a ser un trailer o algo que hubiese valido la pena.
Nada, una música de fondo, y cuatro textos.

La web, que también tarda una eternidad en cargar, como era de esperar muy flashy y sin apenas contenidos.
Un desastre.Para eso mas vale poner un “en construcción” y hacer las cosas bien.
En fin, que pasan los años, pero no las burradas.

Actualización: Parece que han inhabilitado la web(supongo que alguien les habrá avisado de la lamentable imagen), y ahora entras en un bucle infinito visionando la intro.Vamos, una pasada.
Tambien me informa alguien de la empresa que ha hecho el trabajo, que lo que hemos comentado ha sido “impuesto” por el cliente.Por desgracia estas cosas suelen suceder de vez en cuando, y el cliente, que no tiene ni idea se convierte en experto web por un dia.