Ahora que termina la primera parte de las vacaciones de Semana Santa/Pascua, y después de estar estos días desconectado, voy a hacer un repaso de lo que me ha parecido mas interesante o significativo, y de algunos apuntes pendientes:

Google Calendar : lo he probado por encima, con bastantes fallos por cierto (benditas betas, que todo lo perdonamos) y no esta nada mal(mas aun, si lo comparamos con recientes bazofias, de las que por cierto nadie a vuelto a hablar…), aunque realmente, tras tantos meses, me esperaba algo mas.
Esperaré a usarlo cuando esté la versión en español, lo cual hará que realmente haya una buena integración con Gmail, y hasta que se puedan enviar sms como recordatorios.
Tampoco estaría mal algo en lo que parece que están trabajando, que es en una autentica sincronización con Outlook o dispositivos móviles asi como tener feeds.
Mientras tanto, seguiré con Calendar Hub.

La silla de la nueva burbuja : En la antigua burbuja, no había dotcom que se preciase, que no ofreciese a sus trabajadores, entre otras ventajas, el poder sentarse en una Aeron de varios cientos de $.Muchas de ellas acabaron en sitios de subastas y liquidaciones, tras la debacle.
Ahora he encontrado su sustituta.La Xten, diseñanada por Pinifarina(si, también ha diseñado algun Ferrari) y con un coste de “solo” 2995$.¿Quien será el primero en tenerlas?
Echo en falta una en color blanco/crema, a juego con los Mac.

El futuro de los medios : Una entrevista muy interesante con Martin Nisenholtz vicepresidente de operaciones digitales de New York Times Company, donde habla del presente y futuro de los medios online, tocando temas como la sindicación, la blogosfera, ..

Envio de ficheros : Muchas veces necesito enviar documentos muy pesados, que no pueden ir como adjuntos en un email.He probado casi todo: Yousendit, Dropload, crear FTP´s etc… y hace unos dias descubrí Pando, que dicho sea de paso, tiene ya un par de añitos, y pese a estar aun en beta, no es muy 2.0.
La verdad es que me ha gustado, aunque tengo que probarlo mas para decidir si se convierte en mi sistema favorito para enviar ficheros muy grandes.

Marketing fonero : En el blog de Fon se preguntan y se contestan que hacer en vacaciones sin conexión a internet.La cartita en cuestión y el primer comentario no tienen desperdicio.Ni siquiera creo que a mis amigos foneros de pro les guste…
Por mi parte, este verano, y solo en caso de necesidad imperiosa( yo si recomiendo la abstinencia aunque a veces no es posible) tiraré de movil gprs-bluetooth-portatil, que para el email va bien y sobra, y tampoco es tan caro si no es mas que para lo imprescindible.
Vista también la reseña en Un lugar en el mundo, con sugerencia incluida :)