Menuda se esta montando con Fon.
Parece que todo empezó con este post (esta en pdf, fue borrado ….) de Martín en su blog en inglés (porque no se hizo en español?) y con algunos comentarios poco claros en el blog de Juan Tomas.
A partir de ahí, tanto en Barrapunto, como en el blog de Ricardo Galli, Bitassa o Libertonia se esta hablando mucho sobre el tema de las patentes, las licencias, y la censura en el blog de Fon, e incluso en el de Microsiervos (Alvy trabaja para Fon, igual que Juan Tomás).

Pese a la excelente labor de marketing y “buzz” realizada por Martín, captando a importantes piezas de la blogosfera, no todo son flores y empiezan a haber a las que el proyecto no les merece confianza.

Inicialmente parecia todo mas claro y transparente, me llegó a gustar, sobre todo despues de oir y ver a Martin en persona.Es capaz de convencerte de casi cualquier cosa, un gran comunicador.Comercial puro y duro.

Pero realmente, despues de leer bastante sobre el tema, y ver como ha evolucionado, tengo mas dudas.Tanto por la forma, como por el fondo.

Veremos como evoluciona.