La cada vez mas irregular selección de enlaces de los últimos días, suficientemente interesantes, pero no tanto como para merecer un post.

Ecofont, una fuente open source y con un diseño original que hace que se pueda ahorrar un 20% de tinta, que en los tiempos que corren y al precio de la tinta, merece la pena probar.

Tunesbag, un sitio para poder subir tu música y compartirla, de forma 100% legal ya que el sitio tiene su sede en Austria, donde está permitido el compartir musica con amigos de forma privada mientras no haya animo de lucro. Nada diferente a España, pese a que parezca lo contrario.

Statista, ganador del premio a startup del año en Alemania en este blog, un sitio enfocado a proveer todo tipo de estadísticas, agregándolas desde diferentes fuentes, y permitiendo personalizarlas segun diferentes criterios e incluirlas en cualquier sitio web.

Interesante articulo en Fortune, que habla sobre el negocio de las listas de correos. Ventas por 125 millones de dolares, o ingresos de 25$ millones al año, números de Dailycandy que dejan a la altura del betún a servicios mucho mas “cool” pero que aun tienen que demostrar su rentabilidad y viabilidad.

Si tienes ganas de cambiar el look de tu blog, aqui tienes 45 temas de WordPress bastante buenos.

Kevin Kelly, autor de uno de los libros que empezó a anunciar el cambio que iba a producir Internet, y que teneis aquí en PDF, coincidiendo con el 10º Aniversario del mismo lanza un blog, donde va a haber un par de posts semanales recreando el libro, pero que seguro se enriquecen con los comentarios de los lectores. Imprescindible.

Por último, una buen post con las predicciones para 2009 de 14 expertos en social media.
Incluyo a continuación el pdf que merece la pena leer

Social Media 2009