Como ya comenté hace unos días, estoy en Las Vegas para seguir el Mix08, evento organizado por Microsoft.
Lo primero que me ha llamado la atención, aparte de TODO Las Vegas es la impresionante organización. Especialmente, despliegue tecnológico aparte, la Wi-Fi funciona. Y como sabemos por eventos similares, no tener problemas con 2000 tipos con portatiles, tiene su mérito.

Para empezar, el keynote de Ray Ozzie, Scott Guthrie y Dean Hachamovitch ha sido un introducción muy interesante sobre la estrategia de MSFT en los próximos años, tocando algunos puntos clave, como son Silverlight, la presentacion de IE8 sobre la que hablare en otro post, y en general un movimiento aperturista que empieza a mostrar la verdadera mano de Ozzie.

Links relacionados

Internet Explorer beta 1
Silverlight 2 beta

Ha habido unas cuantas demos de las posibilidades de Silverlight realmente esectaculares, como la de Hard Rock Café, Aston Martin o la que estan preparando en NBC para las olimpiadas, donde quieren ofrecer 2000 horas en directo desde la web, con funcionalidades de video on demand, pip y algunas cosas mas, que si funciona como he podido ver puede ser la bomba.

Os recomiendo instalar Silverlight y probar la de Hard Rock, y jugar un poco con esa memorabilia, realmente, sobre todo si te gusta el R&R, merece la pena…