La verdad es que cuando llegan las campañas electorales dan ganas de desaparecer del mapa hasta el día de las elecciones.
Yo soy de los que opino que ese dinero que se tira, y todo lo que ensucian y molestan no vale para nada.
No se puede ir predicando a favor del medioambiente, y luego llenar los parabrisas de los coches o peor aun, el suelo de publicidad electoral.

Creo que la decisión de voto se decide en el día a día, en los pequeños detalles, en las simpatías y antipatías.
Y que incluso una sobrecarga de información por parte de un determinado partido puede hasta ser contraproducente.
Recuerdo el caso de un amigo, que tuvo la mala suerte de que le montasen debajo de su casa la caseta electoral de su partido mas afín.Despues de 15 días oyendo 12 horas al día la musiquita machacona de la campaña creo que nunca mas les votó…

Todos los vídeos electorales son vomitivos.Los mitínes lo mismo.Los programas mas falsos que un billete de 15 euros.
Si hubiese que decidir en base a eso, creo que como muchas veces he hecho, lo haría en blanco.
Aunque claro, luego hay niveles de “vomitidad”, y grados de mentira y demagogia que son los que hacen que al final uno se decida por el en su opinión menos malo, que por desgracia es muy diferente que votar por el mejor.

No creo que nadie vaya a un mitin a decidir su voto.Es mas, parece evidente que todos los que van o son afiliados/simpatizantes del partido, lo cual es lógico, o son borregos que van porque les dan un bocata de jamon y les ponen el autobus.
Cuando veo ondear las banderas, jalear a los políticos y aplaudir hasta cuando eructan no puedo mas que sentir pena por la mayoría que están ahí sentados.Ahora con la importancia que le dan a la TV os sugiero que os fijeis en los “figurantes” que ponen detras del pulpito para cuando conecta o graban el resumen para los informativos.

A ver si acaba pronto, y que gane el menos malo…