Como voy un poco liado, y tengo algunas cosas pendientes que quizás no den para un post largo, aprovecho para inaugurar la sección de batiburrillo.

Lo primero, para que se enteren los lectores mas fieles que son los que nos leen por RSS, es comentar que hace unos días cambiamos de nuevo el tema de Wordpress.Ahora usamos Blogginpro, traducido por Carrero, con algún pequeño cambio para añadir la también estrenada sección de patrocinadores.

Nuestros dos primeros patrocinadores han sido Favorit.es, proyecto aun en beta cerrada y en el que colaboro, y MSMS, empresa de marketing movil que ofrece un servicio para recibir mensajes promocionales en formato sms en tu teléfono móvil a cambio del cual recibes dinero para cambiar por sms.

También quiero aprovechar para dar la bienvenida a Cesar Nuñez de Addoor, que se estrena con su blog Influenciaddoor.Ya era hora después de tanto tiempo de oyente y de participante pasivo pero fundamental en esta blogosfera nuestra.

Por último, para animar a quien aún no haya probado Ubuntu, por miedo a instalarlo y particionar, o por no querer usar un LiveCd, remitirle a Wubi.
Podrás instalar Ubuntu sobre Windows como si fuese una aplicación, probarlo, y si no te gusta, desinstalar, sin ningún riesgo.