No contentos con enviar a sus tropas de abogados de Garrigues y hacer un ridículo espantoso,citado en cientos de blogs, como contábamos aquí hace unas semanas, la gente de Axpe ha decidido finalmente demandar a David Lozano, citándole para un acto de conciliación en el juzgado.

Podéis leer aquí todo, incluida la citación.
Hay algún punto, que no puedo evitar citar, porque no tienen desperdicio.

Le obligan a que se avenga a reconocer:

Que antes incluso de abandonar voluntariamente AXPE, concretamente el día 20 de julio de 2005, ya empezó a recomendar en Internet que nadie debería trabajar para AXPE.

¿Esto es delito?

Que es manifiestamente incierto que en AXPE “sean unos cutres” y que impongan a sus trabajadores condiciones laborales ilegales.

Creo que aquí el amigo David ha sido demasiado benévolo.
Según el diccionario de la RAE (por cierto, que cutre que es y que mal va en Firefox, espero que no me demanden por ello) cutre significa : pobre, sucio, tacaño o de baja calidad.
Si una empresa, como parece que ha sucedido, te racanea con el sueldo, te paga tarde y mal las dietas, etc…..pues el adjetivo cutre es calificativo y ganado a pulso.

Que al día de la fecha sigue injuriando y calumniando desde el dominio de su titularidad (thehouseofblogs.com) tanto a AXPE como a alguno de sus responsables.

El que haya leído y seguido la noticia, sabe que eso es falso.Se limita a contar la situación, y dejar que otros opinen.

Creo que los de AXPE, lo tienen mal, y siguen haciendo el ridículo con esta postura de matón de patio de colegio.Si no hubiesen empezado con los abogados, la cosa no hubiese ido a mayores, pero así, se les ha ido de las manos, y por mucho que David llegase a rectificar, el daño esta hecho.