Conozco vía Alt1040 un absurdo articulo basado en un estudio hecho por Nielsen/Netratings, que si lo analizas en profundidad, se cae por su propio peso.
Viene a decir :

Los usuarios de mac que navegan internet son más educados, tienen más cultura y ganan más dinero, que los usuarios de PC

Teniendo en cuenta que Mac tiene una cuota de mercado de un 4%, es bastante osado hacer una comparación entre ese 4% vs el 90% largo de PC.
Se esta comparando un producto de masas con uno de una minoría, con un perfil totalmente distinto.
No hace falta hacer una encuesta ni estudiar estadística para saber eso.
Es como decir que un comprador de Emilio Zegna tiene mas poder adquisitivo que uno de Zara.
Seguramente habrá mucha gente usuario de PC con un perfil similar al de Apple, y también muchos mas en números, pero si sacas la media los resultados evidentemente no son los mismos.
De ahí que la comparación y los resultados sean totalmente inválidos.
Habría que ver quien ha pagado el estudio…

Como leí por ahí en algún comentario, hay un usuario de PC, que gana mas que todos los de Mac juntos.A ese no lo han metido en la estadística.Pobre Bill….

Disclaimer : Ahora ya tengo un Mac para hacer compañía a los PC.Así que tengo una parte educada y rica, y otra parte pobre e inculta.Voy a ver si las consigo separar.Es cierto que llevo siempre mas pasta en los bolsillos derechos.Será eso.

Dandole la vuelta a la tortilla : De 100 usuarios , 54 de ellos son graduados universitarios.Y de esos 54, 51 usan PC y solo 3 Mac.
Con los mismos números, que diferencia.
Se podría haber puesto este titular :

Solo un 3% de los usuarios son graduados y usan Mac, frente a un 51% que son graduados y usan PC.