Como ya sabéis los que me seguís, llevo unos años ayudando a montar algunas mesas en las ya clásicas jornadas de comercio electrónico que Antonio Reig organiza en la UPV.

El próximo 3 de Junio se celebra la décima edición, y además de la mesa que modero, donde hablaremos de modelos de negocio en internet también sugerí una mesa sobre inversión en tiempos de crisis.

Creo que ambas pueden estar muy interesantes, sin desmerecer al resto del programa que en diferentes temáticas tiene mesas muy atractivas.

Escuchar los casos de Yes.fm de boca de Kiko Fuentes, la experiencia B2C de Sesderma o el caso de Unibet, cada uno con sus particularidades en diferentes modelos de negocio seguro que pueden ayudar a mas de uno que tenga ideas similares.

Y respecto a la mesa sobre inversión, tanto Atitlan (es el family office de la familia Roig/Mercadona, y están detras de Angels Capital) como Realiza BA creo que pueden dar una muy buena orientación sobre lo que los inversores buscan en estos momentos.

Como siempre, lo mejor de todo esto es la posibilidad que hay tanto entre las charlas, como en la comida o en el cocktail al terminar, de poder intercambiar experiencias con los asistentes y ponentes.

Aunque la asistencia cuesta 50€, todos los lectores de este blog que quieran acudir están invitados. Solo tienen que llamar al teléfono 963808495 para confirmar su asistencia, diciendo que han recibido la invitación de Juan Luis Hortelano.