Creo que en un día triste como hoy, donde se anuncian cifras record de paro y casi 200.000 nuevos parados en Octubre, ya casi no hace falta recordar la palabrería y mentiras de ZP, Solbes y todos sus acólitos, prometiendo pleno empleo, negando crisis y recesión y tantas y tantas mentiras que han estado diciendo antes y después de las elecciones.

Ahora, tras admitir la mayor, ZP tiene bien aprendida la lección, y repite como un Teletubbie que la culpa es de la crisis internacional. Ajo y agua, que aqui no podemos hacer nada.
Nada de admitir que aquí la burbuja inmobiliaria ha sido mas grave que en ningún país, ni tampoco admitir problemas estructurales que vienen de años y que ningún gobierno se ha atrevido a arreglar, porque implicaría medidas antipopulares.
Para que, si la gente se lo suele tragar todo. Decimos que la culpa es de Bush, de los bancos yankis y del petroleo, y culpas fuera.

Para rebatir tanta mentira y falacia, que en cualquier país medio desarrollado seria suficiente para largarlo a la calle, aquí va un excelente articulo/investigación de Ensilicio, y un par de gráficas que dejo aquí, que lo dejan todo bien clarito. Y eso que ahí aun no estaban las cifras de Octubre.

Lastima que nadie ni en el mismo gobierno ni en la oposición sea capaz de plantarle cara a los filibusteros que solo tratan de maquillar cifras y esconder la realidad.
Que alguien me explique como España destruye empleo y Alemania o Portugal o Grecia lo crean, si en teoría todo es por la crisis internacional.

Eso si, ahora sabemos en que “Champions League” estamos. En la del paro. Ahi somos los campeones.