Acabo de llegar del primer First Tuesday de la 2ª epoca celebrado en hoy Valencia, y aunque no sea demasiado objetivo por ser uno de los organizadores, la verdad es que creo que ha sido todo un éxito.
Desde aquí agradecer a las mas de 100 personas que han venido al evento (muy especialmente a los que mayor esfuerzo han hecho, viniendo de Alicante,Murcia o Castellón), así como a los ponentes que creo que han estado geniales.
Sin ellos, y la colaboración de Rubén y Carlos en la parte organizativa no hubiese sido posible.

Seguro que hay cosas mejorables (el micrófono que nos toco comprar a ultima hora, la situación del local que no el local en si, la aglomeración a hora punta en la entrada para acreditarse, la fecha que era mala por las vacaciones y que ha hecho que no se haya podido difundir suficientemente), pero aun así, creo que para ser el primero, y contando de antemano con vuestra comprensión, se puede estar contentos con el resultado.
No es sencillo contar con casi la totalidad de inversores existentes en la Comunidad Valenciana, así como con un volumen de emprendedores tan alto, y solo esperamos que en esta y siguientes ocasiones esto pueda fomentar que se produzcan inversiones y relaciones beneficiosas para los asistentes, que es al final de lo que se trata.

Quiero creer que el flojito apoyo institucional y sobre todo de prensa local (curiosamente pese a haber avisado a todos los medios locales, que yo sepa solo han venido de El Mundo y de Negopolis.tv) ha sido debido a las fechas tan malas…

En cualquier caso estamos abiertos a vuestras sugerencias y comentarios, para tratar de mejorar de cara a siguientes ediciones.