Me voy al Mix08, que se celebrará en Las Vegas entre los dias 4 y 7 de Marzo, cortesía de Microsoft (si, esos tan “evil”), ya que este blog resultó el ganador del concurso para integrar Live como buscador (podéis verlo mas arriba a la derecha).

La verdad es que el evento tiene muy buena pinta a priori, con gente muy interesante como Miguel de Icaza, Guy Kawaksaki, Chris Saad , Tim Kendall, Brad Feld, Scoble, Loic LeMeur, Ray Ozzie, y como no, el inefable Steve Ballmer.

Tengo que hacer una selección sobre a que sesiones acudir, ya que se van a tocar todo tipo de temas, como es lógico con el focus en productos de Microsoft.
En principio aparte de las mas genéricas sobre web 2.0 y Open Source creo que me decantaré por temas de movilidad y Silverlight.

Y trataré de ver/averigurar mas sobre el nuevo proyecto que “alucina” a algunos que han podido verlo, y que creo que se presenta el dia 3.

Aprovecho para pedir sugerencias sobre la visita a la ciudad del pecado y si hay algún lector por allí, o alguien que vaya acudir, que lo diga y nos tomamos un agua o algo …