Leí en Techcrunch el otro día un rumor sobre una inversión de 44$ millones en Ning.Pero no le di mayor importancia por ser rumor, hasta hoy que he visto que lo confirmó Marc Andreessen.
Esa inversión le daría a Ning una valoración de 214$ millones lo cual en mi opinión es una autentica salvajada.

Lo que me resulta mas curioso es que los inversores son Legg Mason, que es una empresa con sede en Baltimore, y Allen&Co, con sede en NYC, por lo tanto alejados del SV y con poca tradición en invertir en este tipo de empresas.

Todo lo cual indica en mi ignorante y atrevida opinión sobre estos temas 2 cosas : que hay mucha liquidez, lo que hace que incluso este tipo de empresas mas tradicionales de la costa este se lancen a la aventura de invertir en startups de internet y que los VC parece evidente que dan mas importancia a las personas (en este caso Marc tiene un bonito background) que a los proyectos en si.

Actualización: Curiosamente, esa conferencia secreta donde anda Martín Varsavsky no es otra que la Camp Allen, organizada por Allen&Co de los que hablamos mas arriba y que se celebra cada verano en Sun Valley(Idaho).Supongo que estará por alli Marc Andreessen.
Y no entiendo esa prohibición de hablar, cuando no es que sea una cosa pública y multitudinaria, pero si algo mas o menos conocido.
Mas info en estos artículos
Cotilla que es uno…