Despues de unos dias muy liado, tanto por trabajo, como por temas personales, voy a hacer un post con un batiburrillo de comentarios que tengo pendientes:

Por desgracia no he podido estar hoy en el congreso de Ojobuscador, compartiendo experiencias y tiempo con mucha gente conocida.Han hecho un gran esfuerzo Tomy, Javier y todo el equipo.Así que esperemos que salga todo perfecto.

Como tengo algún “soplón” en el evento, me han dicho que Ismael El-Qudsi ha patrocinado este blog en su charla, asi que agradecerselo !
Ismael, ya te invito a una cervecita cuando/donde digas y ahora mismo quito a Google de favoritos y pongo a Live :)

Ayer también me perdí el innombrable evento de birras&emprendedores, una pena.
Javier habla en varios post sobre el evento.

La verdad es que ultimamente se estan acumulando demasiados eventos, con lo que si encima como es mi caso te pillan en otra ciudad, llega un momento que uno podría dedicarse solo a ir de evento en evento, y que trabaje Rita!

Fon consigue otros 10 millones de € en otra ronda de financiacion.Necesarios seguramente a la velocidad que se quema el dinero con tanta gente y subvencionando routers.Se habla de que BT puede ser uno de los inversores estratégicos lo cual sería un impulso fuerte.
Pese a todo, mi opinión sobre Fon, unos cuantos millones mas tarde, sigue siendo la misma que hace meses.

Corank : pues nada, felicitar a Rogelio por el trabajo.Tuvo el detalle de invitarme a la beta cerrada, aunque la verdad es que aporté poco.
Con la publicación hoy en Techcrunch tiene el empujón que necesita para salir del nucleo de amiguetes/blogeros y ver si realmente tiene la proyección que se merece el proyecto.

Por último, comentar una noticia muy buena para el sector.
La inversion en publicidad online ha crecido un 34% en 2006, totalizando 16.8 billones de $.
Lo que no encuentro en el articulo es si la cifra solo es para USA o global, dado que la facilita el IAB.