Pues siguiendo la costumbre de otros blogs, paso a hacer un resumen de algunas noticias que quizás sin merecer un post completo, no dejan de ser interesantes y dignas de mencionar.

Flashlite, desarrollo para dispositivos móviles: Un interesante articulo de hace unos meses sobre esta herramienta de desarrollo para dispositivos móviles en su versión 2.0, que puede provocar un importante cambio en dicho mercado.

Blogeando desde Word 2007 : Post de la gente de MS contándonos como se va a poder blogear directamente desde el Word 2007.Se agradece que genere código limpio y la integración con diferentes plataformas así como el facilitar subir imágenes.
Al final que estas herramientas de masas faciliten las tareas solo viene a popularizar y fomentar el crecimiento de los blogs.

Gmail para tu dominio ya está aquí : Parece que ya están llegando invitaciones para probar .Uno de los primeros afortunados nos cuenta con todo detalle como configurarlo y sus primeras impresiones.

Móvil con lector RSS : El nuevo Sonyericsson Z710i lleva entre otras cosas lector de RSS incorporado.Sin duda una funcionalidad muy interesante y que se esta empezando a generalizar que habrá que probar.

La Web 2.0 hispana a tortas : Pues es triste, pero por desgracia ha sucedido.Después de que Fresqui anunciase para algarabía de todos la inversión en el proyecto por parte de una empresa, Ricardo Galli de Menéame acusa a la gente de Fresqui de algunas cosas que de confirmarse son lamentables.Luego nos quejamos en la comparación con los americanos…