Después de muchas valoraciones y reuniones , y siguiendo la estela de algunas otras webs (antes blogs) de postín, hemos decidido para el 2006 cargarnos el wordpress, que solo daba problemas y no validaba 100% y ya de paso, para reducir el gasto en ancho de banda, pues nos pasamos a que es gratis(y de mis amigos de Yahoo :) ), y quitamos por supuesto los comentarios y las fuentes RSS, pero estas últimas en su totalidad, no nos gustan las medias tintas.
El que quiera leernos, que entre en la web( he oído blog ??? ) , que narices.

Que si no vienen Bloglines, Start o , y se aprovechan de nosotros, y hasta abusan y todo.

Hay gente que nos lee por RSS pero no ha visto nuestros 3 cambios de “look”, y eso no se puede admitir.Nosotros ahi currandonos el nuevo theme y la gente leyendonos en Bloglines.No señor.

Y el que quiera comentar algo, que lo haga en su blog, y no nos de la paliza ni nos haga perder el tiempo.

Esto si es web 2.0, o mas.Lo demas tonterias.Tanto Ajax, tanto comentario, tanto blog, tanto RSS…

Año nuevo, vida nueva.

P.D: Ahhh, se me olvidaba; estamos planteándonos también eliminar los enlaces en los artículos(antes posts), para que nadie se pueda beneficiar de visitas a nuestra costa.Ya esta bien de darle tráfico gratis a Google, Apple o Microsoft con cada lanzamiento que hacen.Y tambien vamos a quitar los permalinks, o crear enlaces aleatorios, para que nadie nos enlace o nos cite.Aprovechones!!!
Que se fastidien !!!

Actualización: Ya tenemos en versión Alpha nuestra nueva web.Antes de la migración, rogamos a todos nuestros fans, que entren y hagan un poco de betatesting aquí y nos envien por carta los comentarios.

Y por favor, rogamos a los chicos de Bloglines, mis ex-colegas de Feedburner y a Bill Gates, que no nos envien mas emails, pidiendo que reconsideremos la postura.Ya han abusado bastante de nosotros.