]]>
El Gobierno ha rechazado por escrito una petición expresa de Izquierda Unida para “evitar que se despachen productos como las palomitas” en establecimientos de ocio, como los cines.
La diputada de Izquierda Unida Carme García había solicitado expresamente al Gobierno medidas para evitar el consumo habitual de este producto, por entender que es “claramente perjudicial para la salud”.
En una respuesta por escrito de apenas página y media el Gobierno argumenta que ningún nutriente puede ser calificado como beneficioso o perjudicial de forma aislada.
Ahora me pregunto yo a que grado de estupidez se puede llegar (independientemente de entrar en valoraciones ideológicas o políticas) para perder y hacer perder el tiempo con semejantes idioteces.
Supongo que algunos diputados se habrán reído a gusto.
No se porque a la tal Carme se le ha ocurrido semejante barbaridad, y si próximamente no vendrán peticiones para prohibir mas alimentos (se me ocurren así de entrada las hamburguesas, las pizzas, las patatas fritas, los refrescos, el alcohol, las frituras, etc..).
Desde luego, si tamaña burrada prosperase(cosas peores hemos visto y veremos), los cines, para los cuales las palomitas suponen un 13% de los ingresos (yo creo que será mas, o al menos con mucha mas rentabilidad) tendrían graves problemas de subsistencia.
Y ya no serian solo las redes P2P y la piratería la causa argumentada por nuestros queridos gobernantes (porque todas las películas son buenas, claro), también tendrían parte de culpa las palomitas.
¿Realmente, pagamos de nuestros impuestos a los políticos para esto?
¿Quieres patrocinar Tecnorantes? Mas info aquí
Yo soy jlhortelano en Qype
2 Respuestas
Christian
21st October 2005 a las 1:30 pm
1Nada, nada… a partir de ahora, en lugar de vender cubos de palomitas y refrescos, que vendan ensaladas y agua mineral. ¿No habrá cosas más importantes de las que preocuparse?
FErArg
21st October 2005 a las 6:21 pm
2JL hace un par de meses, aparecia la nota en el Levante y en Las Provincias, sobre no se que politico controlando el diametro de los arboles de la plaza del ayuntamiento.
Los politicos viven en la estratosfera, en una realidad paralela, o donde se curva el espacio, no lo se, pero lo unico que se que en general la materia gris la usan bien poco y el nivel intelectual lo llevan debajo de la planta de los pies.
FErArg
RSS sindicación para comentarios en esta entrada · TrackBack URI
Dejar una respuesta