Otro año mas me ha invitado Antonio Reig a colaborar con una mesa en la IX Jornada sobre Comercio Electrónico en la UPV.

El evento sera el jueves dia 26, en la Ciudad Politécnica de la innovación.

Creo que hay en el programa un par de mesas especialmente interesantes para los lectores de este blog y en general para el sector de internet, que son la de las 17.00 sobre Apuestas en Internet, con la presencia de mis buenos amigos y colegas Juan Barrachina(Unibet) y Yago Perrin ( Paddypower) y la que voy a moderar yo, representando por cierto a Mediareload en su primer acto público, que tratará sobre redes sociales, y que contará con la presencia de Zaryn de Tuenti, Ismael El-Qudsi de Grupo Havas y Adolfo Plasencia de la UPV.

Aunque pone que va a durar 30 minutos, es un error y tendremos mas tiempo, para tratar primero en general las redes sociales, con Tuenti como caso estrella, y luego para hablar del potencial de las redes sociales como soporte publicitario y a la vez modelo de negocio para las propias redes.

Todos los lectores de este blog interesados están invitados de forma gratuita (la entrada normalmente cuesta 50€, y se incluye un almuerzo para todos los asistentes, en formato “de pie”, para fomentar el networking).

Solo teneis que llamar al 963292061 y confirmar asistencia, diciendo que vais de mi parte (Juan Luis Hortelano)